ENVIO  Y GARANTÍA

Hay ocasiones en las que puede desear devolver un producto. El motivo de la devolución determina el plazo que tiene para devolver un producto.

El plazo para devolver un producto (derecho de desistimiento) si no está satisfecho con él es de 10 días a partir de la fecha de recepción.

No obstante, si el producto es defectuoso o está averiado (Garantía), el usuario puede iniciar una reclamación dentro del periodo correspondiente al periodo de garantía del proveedor original del producto adquirido, con un máximo de UN año desde la fecha de recepción del producto.

Excepciones:

Los siguientes productos no pueden ser devueltos, excepto en el caso de productos defectuosos:


Productos fabricados según las especificaciones del cliente o claramente personalizados;



El usuario se hace cargo de los gastos de devolución del producto (desistimiento), incluso si el producto fue enviado por error, o si el producto está dañado o defectuoso (garantía).

Las devoluciones deben realizarse con el embalaje original, informando previamente  mediante un correo electrónico (indicando el número de pedido) enviado a toldosceuta@gmail.com

Desistimiento: Una vez el producto se haya devuelto al proveedor original, se reembolsará al usuario el precio de la compra del producto, previa deducción de los gastos de envío habituales para el producto en cuestión, correspondientes a la opción de envío más económica disponible. La devolución del importe se hará en la misma forma de pago con la que se abonó la compra.


Garantía:

Una vez el producto se haya devuelto al proveedor original, en función de la opción que ofrezca el proveedor original del producto, se sustituirá el producto defectuoso o se reembolsará el precio de este producto, dentro de los límites y el importe realmente recibido del proveedor original. La devolución del importe se hará en la misma forma de pago con la que se abonó la compra.


NORMAS EN VIGOR

La prestación de los servicios  se regirá e interpretará de acuerdo con las condiciones generales establecidas o, en su caso, de acuerdo con las condiciones particulares de contratación establecidas a estos efectos. Asimismo, para todo lo no previsto en este contrato, en cuanto a interpretación, validez y ejecución, se seguirá la normativa española vigente y aplicable en esta materia, con especial atención a la normativa de protección de los consumidores y usuarios.


TRIBUNALES COMPETENTES

Para todas las cuestiones y controversias a que pueda dar lugar la interpretación, aplicación y ejecución del contrato entre las partes, éstas se someten a la competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Ceuta.